Pokémon: Los 22 Pokémon iniciales ordenados de peor a mejor

Publicado por el

Screen Rant nos ofrece su ranking de los 22 Pokémon iniciales que podemos encontrar a lo largo de las generaciones de juegos.

Pokémon: Los 22 Pokémon iniciales ordenados de peor a mejor

Cada vez que empiezas tu nueva aventura Pokémon surge la duda. ¿Cuál es el mejor de los, habitualmente, tres Pokémon iniciales de los que te dan a elegir? ¿Debes inclinarte por el tipo fuego, el tipo agua o el tipo planta? Esto no solo va en función de gustos, y desde las correrías iniciales de Ash (Red a efectos de juegos) a la ultimísima generación hay algunos monstruos de bolsillo que son más útiles que otros.

Por eso es bastante importante esta decisión. Indudablemente, el tipo con el que empieces te va a dar ventaja o desventaja frente a los primeros líderes de gimnasio hasta que encuentres otros Pokémon y tu equipo sea más polivalente. En base a ello, al propio rendimiento del Pokémon y a su evolución futura, hay decisiones mejores y peores.

Pero claro, viniendo de nuevas no podemos saber esto. Para ello, si comienzas ahora tu andadura Pokémon y no tienes muy claro cuál de las tres Poké Ball que el profesor de turno te ofrece debes elegir, Screen Rant pone su experiencia a tu disposición con este ranking elaborado a su juicio de los 22 Pokémon iniciales disponibles, ordenados de peor a mejor, que te servirá de orientación:

22. Chikorita (Pokémon Oro/Plata)

Noticias relacionadas