Pokémon para Nintendo Switch apunta a tener DLCs

Publicado por el

Una oferta de trabajo para un juego de Pokémon sugiere que el título de la saga que llegará a Switch contará con algún tipo de contenido descargable.

Uno de los videojuegos más esperados de este año es que el The Pokémon Company está desarrollando para Nintendo Switch. No es para menos, pues se trataría del primer RPG de Pokémon que aterrizaría en la consola híbrida de la Gran N. Ahora, una nueva oferta de trabajo para participar en el desarrollo de este título ha permitido conocer nueva información sobre cómo será la obra cuando ya se haya lanzado oficialmente.

El empleo está relacionado con la traducción, pero lo más curioso es que además de la localización se habla de trabajar en contenidos descargables. Por el momento es imposible saber si dichos contenidos serán de pago, tendrán forma de expansión, serán meros añadidos gratuitos o siquiera si acabarán llegando a este esperado Pokémon de Switch. Lo que sí sabemos es que ahora el juego apunta a tener los llamados DLCs.

Eso sí, la oferta no especifica para qué juego es esta oferta de trabajo, pero teniendo en cuenta que Detective Pikachu ya está terminado y que Pokémon para Switch es el gran juego de la saga en el horizonte lo lógico es pensar que los DLCs serán para este último. De ser así, el videojuego de The Pokémon Company se uniría a otros títulos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild en ser de los primeros en tener DLCs en Nintendo.

Noticias relacionadas