Pokémon: Un fan se enfrenta a una batalla Pokémon cada vez que le llaman al móvil

Publicado por el

Un aficionado a la saga Pokémon ha creado una increíble animación de combate que salta cada vez que recibe una llamada en su teléfono móvil.

A lo largo de sus más de veinte años de existencia la franquicia Pokémon ha generado todo tipo de aficionados por todos los rincones del mundo. Algunos de estos fans rinden homenaje a la saga de Game Freak y Nintendo a base de cosplays, ilustraciones o fan arts, pero hay quien decide ir un paso más allá y hacer algo verdaderamente único. Eso es precisamente lo que ha hecho un usuario de Reddit conocido como FrozenPenguinToster.

Y es que tal y como recoge el portal FayerWayer, este usuario ha realizado diversas modificaciones en su dispositivo móvil de modo que cuando reciba una llamada le salte una batalla Pokémon al más puro estilo Pokémon Oro y Plata. En un clip de vídeo que ha compartido en los mencionados foros, FrozenPenguinToster muestra cómo funciona llamándose a sí mismo a su teléfono móvil, por lo que aparecen los dos combatientes y el texto “el entrenador Frozen quiere luchar”.

Una vez ha saltado la animación aparecen dos Pokémon en escena y tenemos dos opciones: Fight (coger la llamada) o Run (colgar y no contestar). Por si fuera poco, FrozenPenguinToster ha confirmado que está trabajando en nuevos sprites para que cualquiera que quiera incorporar esta opción de llamada a su móvil pueda cambiar la apariencia de los entrenadores que aparecen o los Pokémon que luchan, que actualmente con Pikachu y Charizard.

 

 

Noticias relacionadas