Rainbow Six: Siege será gratis el fin de semana

Publicado por el

A partir de mañana, los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC podrán disfrutar de Rainbow Six: Siege de manera totalmente gratuita.

Rainbow Six: Siege será gratis el fin de semana

El pasado mes de abril Rainbow Six: Siege alcanzaba los 30 millones de jugadores tras su lanzamiento en diciembre de 2015. Desde entonces han sido muchos los que se han dejado seducir por la propuesta de Ubisoft que, enmarcada en la saga de Tom Clancy’s, ha puesto a disposición de la comunidad un shooter táctico que ha superado las mejores expectativas. ¿Aún no has tenido la ocasión de jugarlo? Esta es tu oportunidad.

La compañía ha anunciado un fin de semana gratuito que, como viene siendo habitual en este tipo de promociones, no se limitará al sábado y al domingo. Desde mañana jueves y hasta el domingo 20 de mayo, cualquier jugador de PlayStation 4, Xbox One y Windows PC tendrá la ocasión de sumergirse en el videojuego por cortesía de la desarrolladora. Esto es, de forma totalmente gratuita durante los días mencionados.

Probablemente lo más interesante de la oferta es la posibilidad de guardar el progreso y mantenerlo siempre y cuando el usuario acabe comprando Rainbow Six: Siege en los próximos días. Y es que tanto la edición Standard como la Advanced, la Gold y la Complete Edition estarán disponibles con un 50% de descuento durante el fin de semana gratuito. En PlayStation Store, la rebaja estará activa entre el 17 y el 23 de mayo, mientras en la tienda digital de Xbox se mostrará hasta el 28 de este mes.

Por su parte, los jugadores de ordenador podrán hacerse con cualquiera de estas ediciones a precio inmejorable entre el 17 y el 21 de mayo. ¿Sabes qué incluye exactamente la Advanced Edition, una de las más atractivas de la oferta? La edición estándar además de 600 créditos y 10 paquetes de la colección Outbreak, valorados en otros 3.000 créditos. ¿Planeas hacerte con el juego aprovechando la ocasión o simplemente disfrutarás de su gratuidad durante los próximos días?

Noticias relacionadas