Record of Grancrest War para PlayStation 4 presenta su nuevo tráiler

Publicado por el

El juego se lanzará en Japón en formatos físico y digital el próximo 14 de junio.

Bandai Namco sigue moviendo su catálogo de lanzamientos desde el país del sol naciente, y nuevamente muestra un juego que apetecerá al público más afín a los RPGs japoneses. La compañía, que ya ha lanzado con éxito el esperado Ni No Kuni II, ha publicado un nuevo tráiler de su próxima aventura, Record of Grancrest War, la cual llega basada en las novelas, juego de rol de mesa, manga y anime creados por Ryo Mizuno, el autor de Record of Lodoss War. Aunque llegar, de momento, a nosotros no nos llega.

El pasado mes de marzo se anunciaba este nuevo proyecto para PlayStation 4 por parte de Bandai Namco, que cristalizará en un juego de rol estratégico cuyo segundo tráiler puedes ver aquí abajo. Los jugadores podrán tomar el control de su propio ejército, donde habrá una sorpresa para los que realicen la reserva del juego. Y es que, desde la isla de Lodoss, Parn y Deedlit, los protagonistas de la otra gran obra de Mizuno, se unirán a sus filas.

Record of Grancrest War tiene previsto su lanzamiento, tanto en formato físico como en digital, para el día 14 de junio en Japón a un precio que ronda los 63 euros aproximadamente, y lo hará en exclusiva para PlayStation 4.

¿Crees que Bandai Namco anunciará su distribución en Occidente?

Noticias relacionadas