Resident Evil 2 Remake deja ver nuevos detalles y su ventana de lanzamiento

Publicado por el

RUMOR: Capcom reformularía el juego original para tomar elementos de Resident Evil 4 y Resident Evil Revelations 2.

Rumor: Resident Evil 2 Remake deja ver nuevos detalles y su ventana de lanzamiento

Resident Evil 2 Remake es el próximo juego que los jugadores quieren ver regresar desde el pasado en una nueva encarnación. Los rumores siguen apareciendo, aunque el anuncio que se esperaba para estas últimas fechas no ha tenido lugar, pero eso no impide que nuevos, y de momento aún presuntos, detalles salgan a al luz al respecto de este hipotético juego de Capcom. Un juego que llegaría este mismo año a las tiendas.

Entre los datos que se señalan desde la web Gearnuke y que surgen de los foros de 4chan, figura finales de este mismo año 2018 como ventana de lanzamiento de Resident Evil 2 Remake. Ahora bien, hay que tomar esto con pinzas como siempre. Igual que el resto de detalles, que apuntan a que el juego sería un shooter en tercera persona a lo Resident Evil 4 y que mezclaría sus controles con los de Resident Evil Revelations 2. El juego ofrecería dos modos de campaña, uno para Leon y otro para Claire, pero con menos interacción entre ellos. Y como en la versión japonesa del juego original, los objetos parpadearían para poder ser localizados más fácilmente. Por su parte, los cocodrilos serían un enemigo del original que quedaría fuera del remake.

Más datos señalan que Sherry pasaría a ser un personaje jugable, pero indefenso, y que se ha expandido la trama de Ada Wong. Resident Evil 2 Remake se centraría en el aspecto de survival horror más que en la acción y con un fuerte enfoque en los trajes de los personajes, como en Resident Evil 0. Se especula con que los posibles DLC traerían consigo más trajes y un cuarto superviviente.

Veremos si Capcom confirma todos estos rumores en los próximos meses una vez se lleve a cabo un anuncio oficial.

Noticias relacionadas