Resident Evil 2 Remake podría llegar este mismo año, según los rumores

Publicado por el

El director del Resident Evil 2 original, Hideki Kamiya, ha pedido además confianza en el equipo encargado de desarrollar el remake.

Resident Evil 2 Remake podría llegar este mismo año, según los rumores

Han pasado meses desde que Capcom ofreciera los últimos detalles del remake de Resident Evil 2. Teniendo en cuenta que ayer se celebraba el veinte aniversario del estreno del videojuego original, muchos creyeron que la compañía aprovecharía la ocasión para aportar nueva información, algo que no sucedió en toda la jornada. Al menos a través de la vía oficial, pues una filtración podría haber dado a conocer datos de gran interés.

El principal es el que se refiere al lanzamiento, que tendría lugar a finales del presente año, según un usuario de los foros de 4chan, recoge GearNuke. Esta misma fuente también ha revelado que los encargados del remake habrían optado por cambiar la clásica vista mediante planos fijos a una perspectiva sobre el hombro del personaje. Asimismo, el tono que prevalecería en el remake no sería la acción, sino el terror, en sintonía con la última entrega de la saga de zombis.

El rumor sostiene, finalmente, que algunos de los escenarios más reconocibles del título original habrían sido rediseñados para la ocasión, así como los contenidos disponibles en la propia aventura. Pese a evitar referirse a esta filtración, el director de Resident Evil 2 ha querido tranquilizar a los fans con unas palabras dirigidas al máximo responsable y al resto de diseñadores de la nueva versión del juego: “Confío en él y en su equipo”, ha comentado Hideki Kamiya a través de su cuenta oficial de Twitter, donde ha reconocido no estar al tanto del estado actual del proyecto.

 

Noticias relacionadas