Resident Evil 2 Remake sigue dando indicios de un cercano anuncio

Publicado por el

Los perfiles de redes sociales de Resident Evil se han actualizado con un logo que ha disparado todos los rumores sobre Resident Evil 2 Remake.

Los rumores sobre la posible reaparición de Resident Evil 2 Remake son cada vez más insistentes y la actuación de Capcom en las últimas horas ha tenido mucho que ver en ello. Y es que la compañía japonesa ha actualizado la imagen de las cuentas de Resident Evil en los perfiles de sus redes sociales. Concretamente ahora vemos el logo de la que fue la trilogía original clásica de la saga, entre la que se incluye Resident Evil 2.

Por si fuera poco, el próximo 21 de enero el mencionado Resident Evil 2 cumple ni más ni menos que veinte años de historia, por lo que muchos ya apuntan a que esa podría ser la fecha en la que el esperado remake volviera a aparecer para mostrarse en acción de una vez por todas. El juego fue anunciado el año 2015 y desde entonces hemos sabido muy poco sobre él, además de no haber visto materiales sobre cómo anda el proyecto.

Es por ello que por el momento desconocemos si respetará a la obra original o si optará por modernizarlo en profundidad y apostar por un enfoque más libre y similar al visto en Resident Evil 7. Por ahora no hay nada más que rumores, pero todo apunta a que en las próximas fechas podremos conocer algo más sobre un Resident Evil 2 Remake que es el sueño de los fans de la saga desde hace muchísimos años.

Noticias relacionadas