Resident Evil 7 supera los 5,1 millones de copias vendidas en todo el mundo

Publicado por el

Los 15 meses que los Baker llevan entre nosotros han servido para que Residen Evil 7 alcance esta cifra. ¿Has participado en este logro?

Resident Evil 7 supera los 51 millones de copias vendidas en todo el mundo

Resident Evil 7 reinventaba la franquicia a comienzos de 2017. Una nueva familia, un escenario nunca visto y pocas referencias a los muertos vivientes. Estos eran los ingredientes que se incluían, aderezados por una perspectiva en primera persona y una mayor apuesta por el terror. ¿Cómo le salió la receta a Capcom? Ahora, 15 meses después de su lanzamiento, del horno han salido más de cinco millones de copias vendidas.

Un total de 5,1 millones de copias han sido vendidas en todo el mundo. Unos datos en los que se incluyen las ventas de Resident Evil 7 Biohazard: Gold Edition, que junto al juego principal se incluía todo el contenido de esta séptima entrega lanzado hasta la fecha y que se ofrecía únicamente en el Pase de Temporada.

Unas cifras que ya se intuían iban a alcanzarse tarde o temprano si tenemos en cuenta que en octubre de 2017 Resident Evil 7 superó los cuatro millones. Sin duda, el lanzamiento de esta Gold Edition durante el pasado mes de diciembre (aprovechando la campaña navideña) ha supuesto el soplo final a este logro.

 

Comentarios

Imagen de Matabobos
Matabobos
#1 Lun, 09/04/2018 - 22:16
Eso lo ha logrado far cry 5 en solo días.

Noticias relacionadas