RESULTADO ENCUESTA: Este es el anuncio para Switch que más te ha gustado del Nintendo Direct

Publicado por el

Los usuarios de AlfaBetaJuega han votado entre los videojuegos más destacados del último Nintendo Direct y este es el resultado de la encuesta.

RESULTADO ENCUESTA: Este es el anuncio para Switch que más te ha gustado del Nintendo Direct

Hace unos días se celebraba un Nintendo Direct que la compañía aprovechaba para presentar algunos de los juegos más esperados por los usuarios de su consola híbrida. Entre los más celebrados se hallaban, por ejemplo, Super Smash Bros. o Little Nightmares, que por fin podrá jugarse en Nintendo Switch tras su lanzamiento en el resto de plataformas. Por este motivo hemos querido preguntarte por el anuncio que más te ha gustado de cuantos han tenido lugar en el evento y esta ha sido tu opinión:

Como videojuego más destacado se ha impuesto, en primera posición y con una considerable ventaja respecto al siguiente, el mencionado Little Nightmares: Complete Edition, que ha conseguido hacerse con el 47% de los votos. En segundo lugar encontramos Super Smash Bros., que ha obtenido el 27% de los votos emitidos. Cerrando el podio habéis situado a South Park: Retaguardia en peligro, que ha logrado reunir un respetable 19% de los votos totales.

Visiblemente alejados se han clasificado Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, la remasterización de la trilogía original de la saga, y Mario Tennis Aces, este último con un porcentaje mínimo de los votos que puedes comprobar siguiendo este enlace. ¿Cuál ha sido, en tu opinión, el mejor anuncio que la Gran N ha llevado a cabo durante el último Nintendo Direct?

 

Noticias relacionadas