RESULTADO ENCUESTA: Este es tu coloso favorito de Shadow of the Colossus

Publicado por el

Los usuarios de AlfaBetaJuega han votado por su coloso preferido de Shadow of the Colossus y este es el resultado de nuestra última encuesta.

RESULTADO ENCUESTA: Este es tu coloso favorito de Shadow of the Colossus

Hace unos días llegaba a las tiendas la esperada remasterización de Shadow of the Colossus, que muchos jugadores ya han vuelto a explorar en busca de las versiones actualizadas de sus colosos favoritos. Precisamente por ellos hemos querido preguntarte en nuestra última encuesta, que tenía como objetivo averiguar cuál de ellos es tu favorito. Si quieres conocer la opinión general, no tienes más que echar un vistazo a los resultados: 

Como coloso preferido se ha impuesto, en primera posición y a una distancia abismal, Malus, que ha conseguido hacerse con el 59% de los votos. En segundo lugar encontramos a Phalanx, que ha obtenido el 18% de los votos emitidos. Cerrando el podio habéis situado a Hydrus, que ha reunido el 12% de los votos de los participantes en la encuesta.

Aún más alejados se han clasificado Phaedra y Kuromori, ambos con un porcentaje mínimo de los votos que puedes comprobar siguiendo este enlace. ¿Cuál es, en tu opinión, el mejor coloso de cuantos tiene que enfrentarse el protagonista de Shadow of the Colossus a lo largo de su épica aventura? No dudes en compartir tu opinión en la sección inferior de comentarios.

Noticias relacionadas