RESULTADO ENCUESTA: Este es tu videojuego favorito de los basados en anime

Publicado por el

Los usuarios de AlfaBetaJuega han votado entre los títulos más destacados de cuantos están inspirados en un anime y este es el resultado de la encuesta.

RESULTADO ENCUESTA: Este es tu videojuego favorito de los basados en anime

El pasado 26 de enero llegaba a las tiendas Dragon Ball FighterZ, un título de lucha inspirado en el popular anime que le da nombre y que tantos seguidores tiene a sus espaldas. Aprovechando esta circunstancia hemos querido echar la vista atrás y preguntarte por tu videojuego favorito de cuantos han sido basados en animes como Naruto: Shippuden, Digimon o One Piece  y esta ha sido tu opinión:

Como juego más destacado se ha impuesto, en primera posición y con una ventaja especialmente amplia, Dragon Ball FighterZ, que ha conseguido hacerse con el 68% de los votos. En segundo lugar encontramos a One Piece: Burning Blood, que ha obtenido el 18% de los votos emitidos. Cerrando el podio habéis situado a Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm, que únicamente ha sido capaz de reunir el 9% de los votos de los participantes en la encuesta.

Aún más alejados se han clasificado Digimon World: Next Order, Sword Art Online: Hollow Realization y Berserk and the Band of the Hawk, los dos últimos con un porcentaje mínimo de los votos que puedes comprobar siguiendo este enlace. ¿Cuál es, bajo tu punto de vista, el mejor videojuego que has jugado de todos los que han sido adaptados directamente desde un anime en los últimos años?

Noticias relacionadas