Rick y Morty podría no continuar tras su tercera temporada

Publicado por el

El cocreador de Rick y Morty, Dan Harmon, ha señalado que todavía no les han pedido que hagan la cuarta temporada, por lo que el futuro es incierto.

Una de las series de animación más exitosas de los últimos años es Rick y Morty, que nos presenta la ciencia ficción de la forma más ingeniosa y divertida que puedas imaginar. Gran parte de la clave de su éxito está en el tiempo que se han tomado sus creadores para elaborar cada temporada, pues en sus cinco años de existencia tan solo nos han deleitado con tres tandas de episodios. Aunque ahora tal vez no haya más.

En una reciente conversación con un fan en la red social Twitter, el cocreador de Rick y Morty Dan Harmon declaró que si todavía no habían empezado a trabajar en la cuarta temporada de la serie animada era ni más ni menos porque Adult Swim no les había pedido que lo hicieran. Harmon lo aclaró de forma sorprendentemente sincera y directa a través de la mencionada red social, con las palabras que te dejamos a continuación.

“Te oigo, tipo duro. Por un lado puede ser desafiante, especialmente con el alcoholismo paralizante y perezoso, escribir una serie que ni siquiera ha sido pedida. Por el otro, la idea de que los fans como tú paguen el precio… Quiero decir… Me voy a tomar un trago”, dijo Harmon tras un mensaje ciertamente desagradable de un supuesto fan. Así las cosas, por el momento no hay planes para una cuarta temporada de Rick y Morty y no se sabe si los habrá en algún momento, por lo que su futuro es muy incierto.

Noticias relacionadas