Rise of the Tomb Raider se incorporará al catálogo de Xbox Game Pass

Publicado por el

Major Nelson ha confirmado que Rise of the Tomb Raider y otros siete juegos llegarán a Xbox Game Pass el próximo mes de marzo.

Rise of the Tomb Raider se incorporará al catálogo de Xbox Game Pass

El anuncio de Xbox Game Pass fue una de las grandes noticias del pasado año para los amantes de Microsoft, pero todo mejoró cuando la compañía de Redmond anunció que todos los nuevos lanzamientos llegarían al servicio el mismo día de su estreno. Sin embargo la buena nueva para los suscriptores de este programa de Xbox One es que en marzo aterrizará para unirse al catálogo el laureado y exitoso Rise of the Tomb Raider.

Así lo confirmó recientemente Larry Hyrb (más conocido como Major Nelson) a través de su cuenta de Twitter. Allí mostró una imagen en la que aparecían ocho videojuegos que se incorporarían al Xbox Game Pass en marzo, aunque solo se podía ver el título de la mencionada aventura protagonizada por Lara Croft. Los otros siete juegos permanecen en secreto (al menos por ahora), pero tendremos una nueva e interesante remesa de adiciones el próximo mes.

Los otros siete videojuegos serán desvelados la semana que viene, tal y como ha confirmado también Major Nelson. Recuerda que el primer gran lanzamiento de Xbox One para este 2018 que llegará directamente al Xbox Game Pass será Sea of Thieves, una aventura de piratas y de corte multijugador online que se lanzará el próximo e inminente 20 de marzo.

Noticias relacionadas