Sagas de PlayStation que deberían regresar con una nueva entrega

Publicado por el

Hoy te hablamos de algunas populares franquicias del universo PlayStation que, a nuestro juicio, merecen regresar con un nuevo juego.

Sony atraviesa un buen momento en materia de videojuegos gracias al estupendo año de PlayStation 4, que ya ha recibido exclusivos de la talla de Nioh, Horizon: Zero Dawn, Persona 5, Uncharted: El legado perdido o Gravity Rush 2. Sin embargo esto no ha hecho más que comenzar y obras como Knack 2 o Gran Turismo Sport ya aguardan en el horizonte para ampliar el catálogo de exclusivos de la consola de la compañía nipona.

No obstante, muchos aficionados del universo PlayStation echan de menos grandes sagas que fueron importantes hace años y que ahora parecen haber caído en el olvido. Es precisamente por ello que hoy te acercamos una pequeña lista de sagas exclusivas de PlayStation que, a nuestro juicio, se merecen regresar con una nueva entrega. Asimismo te invitamos a que nos digas las que te gustaría volver a ver a ti en la caja de comentarios.

Resistance

La saga Resistance de Insomniac Games fue uno de los primeros grandes bombazos de PlayStation 3 y en pocos años ya se había convertido en una trilogía. Puede que no triunfara tanto como otras nuevas licencias, pero tenía un público fiel y entregado. Hace ya seis años que la última entrega vio la luz y no hay noticias (ni se las espera) de que pueda haber una cuarta, pero muchos fans no han perdido todavía la esperanza.

Ape Escape

La diversión en la época de la primera PlayStation tenía nombre y apellido: Ape Escape. La saga que nos invitaba a capturar monos escondidos por cualquier parte se extendió durante múltiples entregas y también en PlayStation 2 y PSP, pero su producción se detuvo en seco en algún momento. En 2005 tuvimos su último juego principal y, más de una década después, no hay informaciones que apunten a su regreso. Crucemos los dedos.

Noticias relacionadas