Samsug Galaxy S9 se filtra a solo una semana de ser presentado

Publicado por el

El que será la estrella del Mobile World Congress has ido presuntamente destapado por sorpresa con antelación.

El Galaxy S9 se filtra a solo una semana de ser presentado

.No sería el Mobile World Congress de Barcelona un gran evento de la industria de telefonía móvil si no le precedieran unas cuantas especificaciones filtradas sobre los terminales más destacados que aparecerán por la feria. Y concretamente el Samsung Galaxy S9, el que será la estrella del evento y que ya viene coleccionando filtraciones y rumores desde que empezamos el mes prácticamente. La últimas filtraciones parecen confirmar todo lo que ya se sabía y querer arruinar todo atisbo de sorpresa al clama que así es el terminal que se presentará en el congreso.

Los Galaxy S9 y S9+, según recoge WinFuture, seguirían con su línea habitual en lo referido a su diseño, aunque cambiando el lector de huellas a una posición más centrada. Los dos terminales vienen con pantalla 18:5:9 y en el caso del S9+ una dóble cámara vertical similar a la del iPhone X. Una cámara, de 8 megapíxeles de resolución, cuya principal característica es que tendrá apertura variable y se podrá ajustar entre f/1.5 y f/2.4 para adecuarse a la iluminación ambiental de manera más conveniente.

Las filtraciones también señalan que los terminales vendrán con altavoces estéreo por primera vez en la marca abanderada de Samsung, los cuales proporcionarían sonido envolvente si se combinan con auriculares.

Los terminales Samsung Galaxy S9 y S9+ tendrían sistema operativo Android 8.0, resolución Quad HD+ de 1440x2960 píxeles, procesadores Exynos 9810 y Snapdragon 845 según el modelo, baterías de 3000 mAh y 3500 mAh, 64GB de almacenamiento interno, 4GB y 6GB de memoria RAM y USB-C. Igualmente, el periodista Evan Blass ha publicado imágenes de los distintos colores en que se podrá encontrar el terminal y que verás a continuación. Todo esto se confirmará, o no, en el próximo Mobile World Congress 2018 que se celebra en Barcelona del 26 de febrero al 1 de marzo.

Noticias relacionadas