Samsung Galaxy S9 filtra nuevos detalles sobre su diseño

Publicado por el

Unas imágenes filtradas han permitido conocer algunas de las conexiones del nuevo Samsung Galaxy S9, aunque todo ello está por confirmarse.

En las últimas horas se están produciendo un gran número de filtraciones del esperado Samsung Galaxy S9, probablemente el smartphone más importante que se lanzará en este 2018. Últimamente te hemos hablado de su parte trasera y de su posible precio, pero ahora unas nuevas imágenes que ha recogido en su página web el portal The Verge nos han mostrado nuevos detalles de este interesante y espectacular teléfono inteligente.

En el caso de confirmarse que estas imágenes corresponden al nuevo Galaxy S9, estaríamos ante un smartphone que mantendría el puerto jack, la habitual entrada de auriculares que otras marcas ya han comenzado a eliminar. Se trata, sin duda, de una gran noticia para aquellos usuarios que aún no tienen auriculares o cascos que funcionen adecuadamente por Bluetooth, que es el común de los mortales a día de hoy.

En el nuevo Samsung DeX Pad filtrado también se puede apreciar que parece ser una evolución con respecto al DeX del año pasado. En esta ocasión incluiría todavía más conexiones que en el pasado, como una salida HDMI para poder conectar nuestro smartphone a la televisión o a un ordenador. Igualmente podemos ver el botón de Bixby, un asistente de voz que no ha sido muy bien recibido por los usuarios pero con el que Samsung ha mostrado un gran compromiso y pretenden seguir haciéndolo.

 

The so-called 'DeX Pad,' first reported here: https://t.co/DowGkJrKUA pic.twitter.com/5hDaR4g5CM
— Evan Blass (@evleaks) 8 de febrero de 2018

 

Noticias relacionadas