Samsung Galaxy S9 filtra su supuesto precio

Publicado por el

A pocos días de su presentación oficial Samsung Galaxy S9 y S9+ han filtrado el precio que tendremos que pagar para hacernos con ellos.

A lo largo de las últimas semanas hemos conocido todo tipo de filtraciones sobre las características, especificaciones, detalles y novedades del nuevo Samsung Galaxy S9 que la compañía surcoreana va a presentar oficialmente en unos pocos días. Si faltaba conocer algo sobre el nuevo smartphone de Samsung eso era el precio, y ahora una nueva filtración ya nos lo ha dado a conocer, de modo que ya lo sabemos todo sobre él.

Ha sido el periodista Evan Blass quien ha dado a conocer que, en Europa, el Samsung Galaxy S9 tendrá un precio de 841 euros, mientras que el modelo Galaxy S9+ valdrá unos 997 euros. La filtración también asegura que en Estados Unidos ambos modelos tendrán un precio de 800 y 1.100 dólares, respectivamente. De ser así se confirmarán los rumores de un precio más elevado del que tuvimos que pagar por el Samsung Galaxy S8.

La firma surcoreana ya había superado la barrera de los 1.000 dólares con su Galaxy Note 8, lo que nos deja claro que cada vez hacernos con un móvil de máximas prestaciones es más caro e inasumible para la mayoría de los bolsillos. La presentación del Galaxy S9 y S9+ se producirá en el MCW 2018 que se celebrará el domingo 25 de febrero, de modo que estate atento para ver si se confirman estas filtraciones de precio.

Noticias relacionadas