Se confirma que Pokémon Let's GO requiere la suscripción a Nintendo Switch Online

Publicado por el

Para poder disfrutar de las funciones en línea de Pokémon Let's GO, como los combates con otros entrenadores del mundo, habrá que afrontar el pago de estos servicios.

Se confirma que Pokémon Let's GO requiere la suscripción a Nintendo Switch Online

Poco a poco vamos conociendo más sobre Pokémon Let's GO. Nuevo título de la franquicia de Games Freak y que si bien no nos trae una nueva generación de mosntruos de bolsillo, sí que lleva la saga a Nintendo Switch. Un paso que supondrá grandes cambios, como por ejemplo la especulación de que para aprovechar las funciones en línea del juego habría que afrontar la suscripción a Nintendo Switch Online.

Ahora ya podemos dejar de usar el condicional y emplear el futuro. Para poder utilizar las funciones en línea de Pokémon Let's GO, habrá que afrontar el pago de Nintendo Switch Online. Los chicos de Gamespot han confirmado este dato después de hablar con The Pokémon Company.

Las batallas o el intercambio con otros entrenadores a través de internet, habrá que hacer frente al pago de Nintendo Switch Online. Algunos detalles siguen en el aire, por ejemplo en qué medida Pokémon Let's GO se diferenciará en este terreno de entregas anteriores como Sol/Luna, la promesa es que se simplificarán.

En conclusión, un nuevo detalle que conocemos de Pokémon Let's GO. Un título que recientemente confirmaba por qué se basa en Pokémon Amarillo.

Comentarios

Imagen de Tijuet80
Tijuet80
#1 Mié, 06/06/2018 - 23:13
¿Pero esto es noticia? A ver si Nintendo mete el online de pago, lo lógico es que el juego lo necesite si tiene funciones online.... Saludos.

Noticias relacionadas