Sea of Thieves anuncia un evento especial donde puedes ganar dos bananas de oro

Publicado por el

Rare y Microsoft han organizado esta prueba mundial donde los fans de Sea of Thieves tienen a su alcance estos plátanos de 18 quilates.

Sea of Thieves anuncia un evento especial donde puedes ganar dos bananas de oro

¡Grumetes, preparados para buscar el tesoro! Y no solo en el mundo virtual de Sea of Thieves, también en el real. ¿Te crees un buen pirata? Pues no te puedes perder la oportunidad de dar con las dos bananas de oro que Rare y Microsoft te ofrecen en su nuevo desafío que va a marcar el lanzamiento de este nuevo juego en línea y en donde se ofrece tan singular premio.

Todo comenzará el próximo 19 de marzo, momento en el que Sea of Thieves, hacia las 12:00 AM empezarán a dar varias pistas cada 3 o 4 horas durante 3 días. Las respuestas tendrán que ser encontradas para que el 21 de marzo, a partir de las 01:00 AM, los participantes de cada país podrán subir sus respuestas. Aquellos que antes indiquen el resultad de estas 15 pruebas, pasarán a la gran final en la que se conseguirán las bananas de oro.

Las respuestas estarán ocultas en localizaciones de Estados Unidos, Francia, Canadá, Alemania y Australia. Si no puedes desplazarte, también puedes utilizar los mapas digitales como Google Earth para encontrar la solución. ¿Estás listo para sacar tu barco de puerto? Desde luego el trofeo que te ofrece Sea of Thieves es como para pensarlo.

Comentarios

Imagen de lordxizor
lordxizor
#1 Jue, 15/03/2018 - 14:20
son 4 no 2 XD
Imagen de batovi
batovi
#2 Dom, 11/03/2018 - 14:26
Gana dinero siendo manager de futbol. Te presento un nuevo juego de fútbol con el que vamos a ganar dinero por jugar y divertirnos. Conviértete en el entrenador y manager de tu propio club. Vamos a gestionar nuestro club, alineaciones, tácticas, jugadores, entrenamientos y muchas cosas más. Regístrate y estaré para ayudarte a progresar en el juego. Únete a la Liga de tu país aquí: https://goo.gl/U3aM8m

Noticias relacionadas