Sea of Thieves desactiva las tripulaciones privadas solo unas horas después de añadirlas

Publicado por el

Un problema relacionado con las funciones online ha obligado a eliminar temporalmente el último parche de Sea of Thieves, según ha anunciado Rare.

Sea of Thieves desactiva las tripulaciones privadas solo unas horas después de añadirlas

La comunidad de Sea of Thieves celebraba, en el día de ayer, la incorporación de algunas de las opciones más demandadas desde el lanzamiento del juego, disponible tanto en PC como en Xbox One. Dadas las molestias que ocasionaba que un jugador desconocido se añadiera a la tripulación de un grupo de amigos, Rare optaba por incluir la opción de las tripulaciones privadas. De esta manera, los usuarios podrán jugar en la mejor compañía y evitar la intrusión de visitas inesperadas en sus embarcaciones.

Del mismo modo, el parche acababa con la limitación de naves dependiendo del número de jugadores. A partir de ahora ya no será necesario disponer de al menos tres hombres en cubierta para acceder a los barcos más grandes, permitiendo así que incluso los grupos reducidos puedan disfrutar de la experiencia al completo. Lamentablemente, estas novedades no han durado demasiado y, en estos momentos, ya han sido eliminadas del videojuego.

Apenas unas horas después de su implementación, el equipo de Rare ha optado por desactivar todo lo relativo al último parche, incluidas las tripulaciones privadas. ¿A qué se ha debido tal decisión? Al parecer, las funciones online han comenzado a fallar hasta impedir que cualquier jugador pudiera conectarse, informa ComicBook. Para solucionarlo, la desarrolladora no habría tenido más alternativa que volver a la versión anterior de Sea of Thieves para salir del paso e investigar lo sucedido:

"Hemos completado un mantenimiento de emergencia y el juego ya vuelve a estar online. Las características añadidas anteriormente se han desactivado temporalmente mientras seguimos supervisando el rendimiento del videojuego y diseñando un plan para restablecer estas funcionalidades pronto. Gracias por vuestra paciencia”, ha explicado la compañía a través de su cuenta de Twitter. Tendremos que esperar, pues, para saber cuándo volverán a estar disponibles las últimas novedades.

 

Noticias relacionadas