Sea of Thieves reabre el periodo de su beta

Publicado por el

Hasta el próximo domingo 4 de marzo, Sea of Thieves vuelve a permitir que los usuarios que lo deseen puedan probar este juego de piratería.

Sea of Thieves reabre el periodo de su beta

Qué poco queda ya para lanzarnos al mar y surcarlo en nuestro navío. Sea of Thieves está a la vuelta de la esquina y con el fin de preparar todo como tan buenamente se pueda, Rare ha anunciado la reapertura de la beta del juego. Desde hoy mismo, viernes 2 de marzo, hasta el próximo domingo 4, a las 11:00 horas de la mañana (horario español), los usuarios podrán disfrutar de este nuevo adelanto del juego.

De esta forma, Rare estrena el tercer test desde que lanzó la beta cerrada de Sea of Thieves. En esta ocasión el estudio quiere asegurarse de que los servidores del juego son estables, es decir, no habrá ningún contenido nuevo respecto al anterior periodo de prueba. Una respuesta a las quejas de muchos jugadores que probaron suerte y vieron cómo sus partidas finalizaban por culpa de diversos errores en este sentido.

Esperemos que en esta ocasión Sea of Thieves haya superado los problemas aparecidos en su anterior beta y que han dado lugar a esta nueva prueba. Una oportunidad para volver a disfrutar del juego, si te supo a poco el anterior test, y para que Rare pueda pulir todavía más el juego antes de lanzarlo. Y no te relajes mucho, porque no será el último adelanto antes del estreno.

En el mismo comunicado donde ha anunciado esta reapertura de la beta, Sea of Thieves también ha manifestado su intención de lanzar una nueva antes de que se estrene oficial. En esta ocasión sí que se podría disfrutar de nuevo contenido. Quizás entre este material profundicen en la personalización del barco y de los personajes al igual que han hecho Sam Chester, diseñador del juego, y Ted Timmins, jefe de diseño de Windows 10, en uno de los últimos vídeos del juego.

 

Noticias relacionadas