Sea of Thieves ya tiene disponible su última beta abierta para todos los jugadores

Publicado por el

La beta abierta de Sea of Thieves ya está en marcha, por lo que cualquier jugador de Xbox One o Windows 10 puede acceder a ella.

Sea of Thieves ofrece su última beta abierta para todos los jugadores

Sea of Thieves es el lanzamiento más importante de Microsoft de los últimos meses y la obra de Rare está a punto de llegar a Xbox One y Windows 10. El éxito de las últimas betas del juego han hecho que el interés de la comunidad en el juego de piratas crezca exponencialmente y Rare ha querido ofrecer su último periodo de prueba previo al lanzamiento del próximo 20 de marzo.

Si quieres probar Sea of Thieves puedes hacerlo gracias a su beta abierta, por lo que tienes de tiempo hasta el domingo 11 de marzo, que es cuando finalizará este último periodo de prueba. Tras ello quedará únicamente una semana para recibir uno de los títulos más esperados del mes. Esta última beta, además, es de gran importancia para el estudio, ya que puede servir para comprobar el estado y funcionamiento de los servidores, para que en el lanzamiento de la versión final no haya ningún problema al respecto.

Por último, te queremos recordar que si eres suscriptor de Xbox Game Pass podrás comenzar a disfrutar de Sea of Thieves desde el mismo 20 de marzo, ya que todos los lanzamientos de Microsoft formarán parte del programa desde su puesta en marcha.

 

Noticias relacionadas