Shadow the Hedgehog se cuela en el remake de Shadow of the Colossus con este vídeo

Publicado por el

RocketJump decide hacer real el juego de palabras con Shadow the Hedgehog of the Colossus, un tráiler que debes ver.

Shadow the Hedgehog se cuela en el remake de Shadow of the Colossus con este vídeo

Se estrenó en Europa en febrero de 2006, y ahora, casi 12 años más tarde, vuelve con un colosal remake en PlayStation 4. La segunda y, para muchos la mejor, obra de Fumito Ueda, Shadow of the Colossus lleva desde el pasado 6 de febrero encandilando a los usuarios de la última consola de Sony con un revival del juego que marcó la generación de PlayStation 2 y que comenzó a pegar con fuerza en el debate sobre los videojuegos y el arte.

Su nombre invita a los juegos de palabras, y precisamente es por culpa de ellos por los que ha nacido este vídeo que os traemos. El canal de YouTube RocketJump, especialista en trabajar con efectos especiales y hacer todo tipo de montajes en sus creaciones, ha publicado un vídeo que imita a uno de los primeros tráilers del remake de SotC, pero cambiando a Wander por un protagonista muy especial: Shadow the Hedgehog.

El fan-tráiler, titulado Shadow the Hedgehog of the Colossus, muestra al puercoespín negro y rojo correteando por la Tierra Prohibida y plantando cara a algunos de los colosos que moran en ella. Un trabajo que desborda calidad y, sobre todo, humor, y que sirve para que los amantes de estos coqueteos con los nombres de los juegos tengan algo más con lo que deleitarse.

A continuación os dejamos con el vídeo de RocketJump para que veáis por vuestra propia cuenta como sería Shadow of the Colossus si tuviera a Shadow en el papel de protagonista. Ojo a la escena del gigante "sangrando".

 

Noticias relacionadas