Spider-Man corona el grandioso mural de Sony para el E3 2018

Publicado por el

Nuestro amigo y vecino comienza a habitar la famosa pared de la feria angelina.

Todos los años, cuando se acerca la correspondiente edición del E3, internet se llena de debates, aparecen rumores, filtraciones y muchísima información que se mueve en la delgada línea entre lo veraz y lo falso. Son días de mucho ajetreo de cara a uno de los eventos más importantes del año dentro de la industria del videojuego, como también días en las que ciertos rituales se repiten como una norma más que tradicional. Entre ellos se encuentra el típico mural que Sony pinta para anunciar alguno de sus juegos estrella para la feria angelina, y esta vez es de lo más heroico.

Tal y como ha mostrado a través de su cuenta de Twitter Jacinda Chew, directora de arte de Insomniac Games, el juego de Spider-Man para PlayStation 4 será el que se adueñe de la pared de ese edificio que tantas veces hemos visto vestido con motivo del E3. El arácnido en mallas azules y rojas acaparará todas las miradas durante los días que tenga lugar el E3 de 2018 y promete ser uno de los platos más fuertes de Sony de cara a la presentación que protagonizará su consola. Esa que, recordemos, ya ha dejado ver parte de lo que enseñará.

El año pasado, los elegidos para vivir en esta pared durante varios días fueron Kratos y Atreus, protagonistas de ese excelso God of War que llegó a la consola de Sony el pasado mes de abril. Ahora, toca ración de superhéroes con otro de los grandes esperados de la consola. Spider-Man llega el 7 de septiembre y, antes de su lanzamiento, promete traernos muchísimos detalles con su paso por Los Ángeles. De momento, ya tiene toda nuestra atención y la de los transeúntes que pasen por la zona.

A continuación, os dejamos con la foto subida por Jacinda Chew a la red social del pájaro azul.

Noticias relacionadas