Splinter Cell vuelve en 2018, según refleja Amazon Canadá

Publicado por el

Sam Fisher podría estar de vuelta como gran sorpresa de Ubisoft para este año.

Ubisoft lleva un buen tiempo diciendo que no se olvida de Splinter Cell. Aunque hace años que Sam Fisher no hace acto de presencia en consolas, sus responsables no quieren dejarlo de lado, de hecho el propio CEO de la compañía, Yves Guillemot, ya dejó claro en su momento que se estaba trabajando en algo. Ese algo podría llegar este mismo año a las tiendas, tal y como se acaba de revelar en redes.

La responsable de este posible chivatazo ha sido Amazon Canadá. El gigante del comercio ha listado en su división canadiense una ficha de producto denominada "Tom Clancy's Splinter Cell 2018". Aunque bien podría ser un "placeholder" para ir allanando el terreno, es una clara prueba de que hay algo en camino para este 2018 al que tanto rodaje le queda por delante. ¿Estamos ante el anuncio discreto de una nueva entrega de esta famosa saga de espionaje?

De ser así, es probable que los galos sigan dos caminos: realizar un anuncio en breve o guardar el secreto hasta el E3 2018. La feria de videojuegos por excelencia servirá para conocer por primera vez a The Division 2, título ya confirmado, y es el lugar perfecto para realizar anuncios sorpresa del calibre de Sam Fisher y sus aventuras. Tendremos que esperar varios meses, de ser así, para poder saber si efectivamente Amazon ha hablado más de la cuenta, aunque no sería la primera vez que sucede algo por el estilo con una tienda y un videojuego.

¿Hay ganas de volver a disfrutar de un nuevo Splinter Cell? Esperamos que esta aparición sorpresa no quede en agua de borrajas,

Noticias relacionadas