Spyro the Dragon podría lanzar la remasterización de su trilogía este mismo año

Publicado por el

Un rumor sostiene que le esperada remasterización de Spyro the Dragon y sus siguientes entregas se hará realidad antes de concluir 2018.

Spyro the Dragon podría lanzar la remasterización de su trilogía este mismo año

Tras la aclamada remasterización de Crash Bandicoot, que llegaba a PlayStation 4 el pasado mes de junio bajo el nombre de N. Sane Trilogy, los usuarios más veteranos de PlayStation reclamaron la actualización de MediEvil y Spyro the Dragon. El primero será una realidad en los próximos meses tras el anuncio oficial de Sony durante la última edición de PlayStation Experience. Sin embargo, poco se había comentado aún respecto a la otra posibilidad.

Precisamente a este proyecto se ha referido Kotaku que, a través de varias fuentes, está en disposición de confirmar que la trilogía de Spyro the Dragon, formada por Spyro the Dragon, Ripto's Rage! y Year of the Dragon, será también remasterizada para la consola de actual generación de la compañía y su modelo Pro. De este proceso se encargaría el equipo de Activision que, junto a Vicarious Visions, estaría ya trabajando en el diseño de nuevas secuencias cinemáticas, modelados de personajes y escenarios y animaciones totalmente renovadas.

Como en el caso de Crash Bandicoot, se actualizaría también la banda sonora, que volvería a grabarse con el objetivo de ofrecer al jugador una mezcla muy superior a la original. Asimismo, los encargados de la remasterización podrían incluir elementos descartados en su momento además de añadir la opción de guardado automático. Aunque por el momento no es más que un rumor, la filtración sostiene que el anuncio oficial tendría lugar este mes de marzo y que, por su parte, el lanzamiento llegaría en septiembre de este año.

 

Noticias relacionadas