Square Enix ofrece nueva información sobre la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts 3

Publicado por el

La compañía japonesa ha desmentido un rumor que afirmaba que Kingdom Hearts 3 desvelaría su fecha de estreno en el E3, pero todavía es posible.

Hace tan solo unos días Kingdom Hearts 3 desveló en un nuevo tráiler que Monstruos S.A. también tendría su propio mundo dentro del videojuego. Lo hizo durante la D23 Expo de Japón, donde se volvió a ratificar que el esperadísimo título de Square Enix está previsto para el presente año 2018. Sin embargo hubo quien se atrevió a señalar que la fecha final sería desvelada en el E3 de Los Ángeles, algo que se tomó como oficial.

Ahora el portal DualShockers ha podido hablar con Square Enix, que ha desmentido que esas declaraciones fueran obra suya. No obstante, esta negativa no significa que finalmente la compañía japonesa no acabe desvelando esa ansiada fecha de estreno de Kingdom Hearts 3 en la feria angelina que tendrá lugar como cada año en el mes de junio. Habrá que esperar para conocer cuáles son los planes de Square Enix.

Esta negativa, como era de esperar, ha vuelto a sembrar las dudas entre los aficionados a la franquicia Kingdom Hearts, que llevan viendo durante años cómo la incertidumbre y los retrasos se han apoderado de un proyecto que lleva mucho en activo. Ahora el temor es que el videojuego acabe retrasándose al 2019, pero desde la compañía nipona siguen afirmando que podremos disfrutar de Kingdom Hearts 3 a lo largo de este mismo año.

Noticias relacionadas