Star Wars: Battlefront 3 filtra imágenes de su versión cancelada en Wii

Publicado por el

El cancelado Star Wars: Battlefront 3 ha vuelto a mostrarse en varias capturas correspondientes a un port del videojuego para Wii.

Star Wars: Battlefront 3 filtra imágenes de su versión cancelada en Wii

El lanzamiento de Star Wars: Battlefront 3 nunca tuvo lugar en las consolas de la pasada generación. Pese a que se su llegada a PlayStation 3 y Xbox 360 se daba por hecha, LucasArts optó por cancelar el proyecto y privó a los fans de la saga galáctica de un videojuego que también habría llegado a otra consola del mercado. Así lo ha desvelado una nueva filtración vinculada al título desarrollado por el equipo de Free Radical Design.

Pese a que esta información era totalmente desconocida hasta el momento, la reciente publicación de The Vault Project ha dado a conocer que, entre los planes de ambas compañías, también figuraba la adaptación a Wii. Los jugadores de la máquina de Nintendo, inferior en cuanto a tecnología de las de Sony y Microsoft, también podrían haber disfrutado de un proyecto que acabó guardándose en un cajón hace años.

Afortunadamente continúan llegándonos imágenes como las que te ofrecemos a continuación. El portal al que hacíamos referencia ha compartido una nueva galería de capturas que, en esta ocasión, corresponden al port de Star Wars: Battlefront 3 para Wii. Como podrás descubrir bajo estas líneas, el aspecto general era muy superior al que cabía esperar de una versión para la consola de la Gran N. ¿Qué te parecen los gráficos de la adaptación del juego para Wii?

Continúa para ver más...

Noticias relacionadas