Star Wars: Los mejores Jedi, clasificados de peor a mejor

Publicado por el

ComicBook es la encargada de confeccionar una lista de Star Wars en la que no faltan nombres como Rey, Yoda, Qui-Gon Jinn o Mace Windu.

Star Wars: Los mejores Jedi, clasificados de peor a mejor

Mientras los fans continúan debatiendo en torno a los hechos acontecidos en Star Wars: Los últimos Jedi, la última entrega de la saga iniciada por George Lucas, medios como ComicBook han preferido echar la vista atrás y analizar a cada uno de los Jedis que hemos podido ver en la franquicia cinematográfica desde sus inicios. Desde Yoda hasta Rey, la protagonista de la nueva trilogía.

De esa manera han podido clasificar a los principales personajes de peor a mejor, siempre bajo su criterio personal. A continuación te brindamos la lista de los ocho mejores Jedis, en la que hallarás nombres tan populares como Anakin Skywalker, más tarde convertido en el temible Darth Vader, o Qui-Gon Jinn, uno de los más queridos de la segunda trilogía de La guerra de las galaxias.

Sin más dilación, te dejamos con la clasificación llevada a cabo por el portal estadounidense, que tampoco se ha olvidado de Luke Skywalker, que juega un papel fundamental en Los últimos Jedi, u Obi-Wan Kenobi, otro de los grandes protagonistas de la saga galáctica. ¿Coincides con el ranking de los mejores Jedi que te mostramos bajo estas líneas? No dudes en compartir tu opinión en la sección de comentarios.

8. Anakin Skywalker

7. Rey

6. Qui-Gon Jinn

5. Mace Windu

Noticias relacionadas