State of Decay 2 no viene incluido en su edición de coleccionista

Publicado por el

Esta caja metálica de 70 dólares trae de todo en su interior… menos el propio juego.

State of Decay 2 no viene incluido en su edición de coleccionista

Cada vez son más los juegos que se lanzan acompañados de una edición especial para coleccionistas, la cual suele venir acompañada de una selección de objetos o de ítems digitales para goce y disfrute de los verdaderos fans. Eso sí, entre todo lo que suelen incluir estas ediciones también figura el propio juego, y es que raro sería el título que no viniera incluido en su propia edición coleccionista. State of Decay 2, sin ir más lejos, es uno de estos juegos raros.

Microsoft ha confirmado a través de su portal oficial para Xbox algo que es bastante inusual y llamativo, y es el hecho de que State of Decay 2 Collector's Edition no incluye copia alguna de State of Decay 2, y así han tenido que indicarlo expresamente en el post que sirve para anunciar la existencia de esta edición.

"La Collector's Edition incluye una caja metálica exclusiva, una máscara de zombie y un pendrive con forma de pulgar, además de un parche de State of Decay 2 un soporte con forma de cerebro humano. Los fans pueden reservar la Collector's Edition desde hoy en su tienda favorita por 69,99 dólares", indica Microsoft, que a continuación advierte: "Por favor, tened en cuenta que State of Decay 2 Collector's Edition solo incluye los objetos mostrados arriba".

Y por si hay alguna notada, una nota del editor deja bien a las claras que "la copia del juego no se incluye en State of Decay 2 Collector's Edition". Es decir, que esta edición de coleccionista son, pura y llanamente, artículos para coleccionista. ¿Qué te parece esta decisión?

Noticias relacionadas