Steam te regala un nuevo videojuego si cumples esta condición

Publicado por el

Si reservas la última entrega de la franquicia Sword Art Online te llevarás sin ningún coste adicional otro videojuego de la saga de rol y acción.

En el día de hoy Bandai Namco y DIMPS van a lanzar Sword Art Online: Fatal Bullet, la última entrega de la franquicia basada en el popular manganime. Ambas compañías han confirmado que se ha cumplido el reto de las preventas, por lo que todo aquel que haya reservado Fatal Bullet obtendrá de forma completamente gratuita y alternativa Sword Art Online Re: Hollow Fragment.

A través de un comunicado, Bandai Namco ha confirmado que todos los usuarios que hayan reservado Fatal Bullet obtendrán, a partir del próximo 23 de marzo, una copia gratuita del mencionado Re: Hollow Fragment. No hará falta que se preocupen de nada, pues este videojuego aparecerá automáticamente en la biblioteca de Steam de todo aquel que haya precomprado la última entrega de la exitosa franquicia Sword Art Online.

Lo mejor de todo es que todavía puedes llegar a tiempo para aprovecharte de esta promoción, pues Sword Art Online: Fatal Frame no se lanzará hasta dentro de unas horas en Steam, de modo que aún puedes reservarlo y llevarte tu copia de Re: Hollow Fragment sin ningún coste adicional. ¿Qué te parece esta promoción que ha habilitado Bandai Namco para aquellos que más confíen en la saga Sword Art Online?

Noticias relacionadas