Stranger Things tendrá su propio videojuego de la mano de Telltale

Publicado por el

El E3 está dejando más noticias de las que se ven en las conferencias y es el turno de Stranger Things y su llegada a consolas.

El acuerdo entre Netflix y Telltale Games ya es una realidad. La desarrolladora es conocida por adaptar a videojuego las series del momento y Stranger Things no podía faltar en su exitoso catálogo. Se suma a las aventuras de Juego de Tronos, que cuenta con una temporada y la segunda en camino, y The Walking Dead que lo formaron tres temporadas y este año llegará una final a modo de cierre.

La serie estrella de Netflix da su salto al mundo de los videojuegos, y aunque todavía no está claro qué personajes serán los implicados en el proyecto, el ambiente y los sucesos de su trama son más que suficientes para hacer al jugador sudar a la hora de tomar decisiones. Los pocos detalles que se saben hasta la fecha, es que estará disponible tanto en consolas como en PC y que antes de 2019 habrá un anuncio más amplio.

La fusión entre los dos grandes va más allá, Netflix está en vías de estrenar una serie interactiva basada en otro de los videojuegos de la desarrolladora: Minecraft: Story Mode que podrá verse en otoño de este mismo año.