Street Fighter luciría así si se convirtiera en un anime

Publicado por el

El productor de Voltron: Legendary Defender ha vuelto a insistir sobre la adaptación televisiva de Street Fighter mediante una llamativa ilustración.

Street Fighter luciría así si se convirtiera en un anime

Hace algunas semanas, el productor ejecutivo de Voltron: Legendary Defender daba a conocer un proyecto del que los fans de Street Fighter, la popular saga de videojuegos, no habían sido conscientes hasta ese momento. Al parecer, años atrás se estuvo debatiendo sobre la posibilidad de adaptar la franquicia a la televisión, en un anime que iba a llamarse Street Fighter: Warriors Dawn. Lamentablemente, la idea acabó descartándose.

Sin embargo, Joaquim Dos Santos no ha olvidado la saga de sus amores y, pese al rechazo de la industria, ha compartido una imagen relacionada nuevamente con este proyecto infructuoso. Aunque la ilustración no tiene por qué corresponder con la serie de aquel entonces, es innegable que el productor ha querido mostrar el aspecto que hubiese tenido si le hubieran dejado exprimir su idea en una serie de animación como la de Voltron.

Es innegable que el estilo de dibujo bebe directamente tanto del mencionado reboot como de ficciones como Avatar: The Last Airbender, sugieren desde ComicBook. Lo que es un hecho es que Dos Santos no está dispuesto a dejar pasar la oportunidad de demostrar a los fans lo satisfactoria que podría resultar una adaptación de los videojuegos de Street Fighter, algo que por ahora no se materializará en una serie de televisión.

Quién sabe si, con insistencia, algún otro productor podría acabar enamorándose de un proyecto que, desde luego, los seguidores de la franquicia recibirían con los brazos abiertos. Al menos eso es lo que se deduce de los comentarios que ha recibido tras la publicación de la imagen en su cuenta de Twitter. ¿Quieres ver el resultado? No tienes más que echar un vistazo a la ilustración que te ofrecemos a continuación, que incluye a algunos de los luchadores más emblemáticos de la saga.

Noticias relacionadas