Super Bomberman R podría llegar a PlayStation 4, según una filtración

Publicado por el

Un organismo de calificación por edades ha listado Super Bomberman R entre los lanzamientos para la consola de actual generación de Sony.

Super Bomberman R podría llegar a PlayStation 4, según una filtración

Hace unos días conocíamos nuevos detalles sobre el lanzamiento de Grand Theft Auto V: Premium Edition, aún pendiente de confirmación oficial, gracias al organismo de calificación por edades de Corea del Sur, más conocido como GRB. Sus responsables listaban la rumoreada versión del videojuego de Rockstar Games en un informe online que no hacía más que reafirmar las sospechas en torno a su existencia.

De todas formas, cabrá esperar al anuncio oficial de la compañía para salir de dudas, como en el caso de Super Bomberman R. Como ocurriera con Grand Theft Auto V, ha sido nuevamente el GRB el que ha anticipado un posible lanzamiento del título de Nintendo Switch en PlayStation 4, tal y como puede leerse en la web oficial del organismo coreano, que ha vuelto a protagonizar la filtración. 

Tras estrenarse en la máquina híbrida de Nintendo en marzo de 2017 no se había hecho referencia a una adaptación a otras plataformas, como a la consola de actual generación de Sony. No obstante, el proceso previo de calificación por edades podría haber vuelto a ser determinante a la hora de anticipar el lanzamiento del videojuego, como ya ha venido ocurriendo con otros títulos durante los últimos meses. ¿Te gustaría disfrutar de Super Bomberman R en PlayStation 4?

 

Noticias relacionadas