Super Mario Galaxy llega a Nintendo 3DS gracias al trabajo de un fan

Super Mario Galaxy llega a Nintendo 3DS gracias al trabajo de un fan

El mundo de los videojuegos cuenta con franquicias más viejas que algunos de nosotros. Es el caso de Super Mario, un bigotudo fontanero que nos ha ofrecido muchas entregas. Sin embargo, el paso del tiempo nos ha obligado a despedirnos de muchas de ellas porque ya no podían ser jugadas en las consolas de nueva generación. Había que buscar en el armario y desempolvar la antigua máquina para rejugar a títulos como Super Mario Galaxy.

Super Mario Galaxy llega a Nintendo 3DS gracias al trabajo de un fan

Pero en la actualidad existen héroes que nos permiten no tener que rebuscar en el mueble para volver a jugar a títulos de la anterior generación a la actual. Caso de Ganjulationess3DS, ferviente seguidor del fontanero de gorra roja que ahora ofrece a los usuarios la posibilidad de jugar a Super Mario Galaxy en Nintendo 3DS.

Si tienes curiosidad de cómo se ve este proyecto, no tenéis más que echar un vistazo al vídeo en donde este jugador ha mostrado algunas imágenes de Super Mario Galaxy en 3DS. Y si hablamos de juegos de generaciones pasadas que vuelven a las actuales, toca hablar de Grand Theft Auto IV y Episodes from Liberty City, el cual se incorporó recientemente a la política de retrocompatibilidad de Xbox One.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!