Super Mario Galaxy muestra un nuevo tráiler de su versión para Nvidia Shield

Publicado por el

El juego que en su día se lanzó en Wii llegará a esta plataforma, aunque, eso sí, sólo el mercado chino recibirá esta edición de Super Mario Galaxy.

Super Mario Galaxy muestra un nuevo tráiler de su versión para Nvidia Shield

¿Te acuerdas de Super Mario Galaxy? Pues va a volver, aunque, eso sí, en Nvidia Shield. Este es uno de los juegos que se han beneficiado del acuerdo alcanzado entre Nintendo y esta marca por el que varios títulos de Wii y GameCube desembarcarán en la mencionada plataforma. ¿Cuál es la mala noticia? Pues que esto sólo sucederá en China, país al que se ciñe esta colaboración.

¿Y qué tal lucen estos juegos? Ahora podemos saberlo después del lanzamiento del tráiler de Super Mario Galaxy en su versión para Nvidia Shield. Un vídeo que comparte la cuenta de YouTube Chinese Nintendo y que muestra este título que en 2007 llegaba a Wii, ahora con una resolución de 1080p. Por supuesto, entre las especificaciones de esta edición también se elimina el control de movimiento, adaptando la jugabilidad a las características de esta plataforma.

¿Te ha entrado la morriña? ¿Te gustaría volver a disfrutar de Super Mario Galaxy? No, no te vamos a mandar a China, te vamos a recordar que esto es posible en tu 3DS gracias al trabajo de un aficionado.

 

Noticias relacionadas