Super Smash Bros.: Así reaccionaron los fans al anuncio del juego para Nintendo Switch

Publicado por el

Una grabación en la tienda Nintendo Nueva York, ubicada en la Gran Manzana, muestra la locura del público al ver el anuncio de Super Smash Bros. para Switch.

Super Smash Bros.: Así reaccionaron los fans al anuncio del juego para Nintendo Switch

Puede que el anuncio más esperado y, a la vez, más sorprendente de todo el Nintendo Direct que tuvo lugar en la noche del pasado 8 de marzo. Tras anunciar una buena batería de títulos para 3DS y Switch, Nintendo remató la emisión con un breve pero contundente tráiler de Super Smash Bros. para Nintendo Switch. Fue un vídeo corto, muy corto, pero con la suficiente intensidad para hacer enloquecer a los fans de la saga.

Las reacciones en la tienda Nintendo NY, el establecimiento oficial de la compañía en plena Gran Manzana de Nueva York, dejan claro el nivel de entusiasmo con el que se ha acogido este anuncio. Varios youtubers allí presentes grabaron la situación y, por supuesto, han cogido el gran momento de la noche, ese en el que el logotipo se reflejaba en la pupila de una sorprendida Inkling.

Además de este vídeo, hay varios más que demuestran el grado de locura que se desató con la revelación del nuevo Super Smash Bros. para Switch. De hecho, el canal de YouTube P-Switch ha decidido recopilar en un genial montaje las reacciones de infinidad de personas que estaba retransmitiendo en directo a la hora de ver el Direct. Si queréis verlo directamente, saltad al 00:48.

Mucha alegría, y probablemente algo de exageración, para un anuncio que ha sembrado un mar de dudas. Ahora, las cuestiones sobre el lanzamiento de una entrega completamente nueva o una versión mejorada de otra existente se han convertido en la comidilla de foros y redes sociales. Y vosotros, qué esperáis, ¿algo completamente nuevo o un reflote con la coletilla "Deluxe"?

 

Noticias relacionadas