Superhot tiene la intención de desembarcar en Nintendo Switch

Publicado por el

Piotr Iwanicki, director de Superhot, ha asegurado que la llegada del juego a esta consola es algo que “debe suceder” y que ya hay planes para ello.

Superhot tiene la intención de desembarcar en Nintendo Switch

El tiempo se mueve mientras tú lo haces. No, no estamos hablando de un episodio de Doctor Who, sino de la mecánica de Superhot. Uno de los títulos más interesantes de los últimos tiempos que ha sido adaptado a diferentes plataformas, incluso a PlayStation VR. Ahora, esta producción parece que va a terminar sumándose al catálogo de Nintendo Switch, ya que la intención de sus responsables es trabajar en esta adaptación.

Más claro no ha podido mostrarse Piotr Iwanicki, director de Superhot, en un encuentro con Destructoid. El responsable de este título señala que el desembarco del mismo en Nintendo Switch es algo que “debe suceder”. No se corta tampoco al reconocer que su compañía tiene un gran interés por esta plataforma híbrida y es por ello que ya hay planes para realizar dicha adaptación.

Eso sí, Iwanicki reconoce que se ha ido un poco de la lengua, ya que en la actualidad estos planes se centran en el trabajo preliminar. Ni siquiera pueden considerarse como un desarrollo en firme de la versión de Superhot para Nintendo Switch, por lo que no hay ni siquiera fechas de confirmación. Eso sí, el director cierra este tema con una reafirmación de estas intenciones: “es algo que va a ocurrir”.

¿Podemos esperar una mecánica de juego adaptada a los Joy-Con de Nintendo Switch? ¿O todo será más simple en la versión de Superhot para la consola? Habrá que seguir atentos por si a Iwanicki se le fuera de nuevo la lengua y soltase más información sobre este proyecto.

 

Noticias relacionadas