Tekken 6: Una pareja contrae matrimonio y después se enfrenta en un torneo del juego

Publicado por el

Groom Kazuhiro y Yukiko pueden presumir de tener una boda digna de recordar celebrada en un salón recreativo y con Tekken 6 como testigo.

Tekken 6: Una pareja contrae matrimonio y después se enfrenta en un torneo del juego

Dar el ‘Sí, quiero’ es uno de los pasos más difíciles en la vida de cualquier persona. Pero puestos a decir esta frase, qué mejor que hacerlo de forma que se recuerde por muchos años que pasen. Eso debieron pensar Groom Kazuhiro y Yukiko, pareja japonesa que no se olvidó de una de las aficiones que tenían en común: Tekken 6: Bloodline Rebellion y por ello decidieron que la celebración de su matrimonio tuviera algo que ver con este título.

Por ello reservaron el salón recreativo Mikado, muy conocido en la ciudad de Tokyo. El mejor lugar para que después de darse el ‘Sí, quiero’ la pareja pudiera tener su primera pelea. No, por fortuna no discutieron, sino que se enfrentaron en un torneo de Tekken 6 en el que también pudieron participar los asistentes al encuentro. Desde luego que los invitados no podrán decir que asistieron a una boda típica. Por supuesto, junto a las máquinas de este lugar se dispusieron varias mesas con comida.

¿Te ha gustado el plan? Bueno, pues has de saber que este salón ofrece la posibilidad de alquilar sus salas para estos menesteres desde 2014 por un precio entre los 27.418 y los 31.988 $. De esta forma podrás disponer del salón Mikado para pasar por el altar y posteriormente participar en un torneo de Tekken 6 o cualquier otro juego.

Noticias relacionadas