Tennis World Tour: Así fue el eSeries, última parada antes de París

Publicado por el

España ya tiene representante de cara al torneo organizado por Roland-Garros y que no se jugará en tierra batida, sino sobre los pixeles de Tennis World Tour.

Tennis World Tour: Así fue el eSeries, última parada antes de París

Muchos son los escenarios que los aficionados al tenis reconocen como templos de este deporte. De entre todos ellos, Roland-Garros aparece como una de esas citas imprescindibles y que ha consagrado a grandes profesionales de este deporte. Ahora promete llevar a otra estrella de la competición a lo más alto, aunque en esta ocasión no será sobre tierra batida donde se celebre este torneo, sino en el mundo virtual de Tennis World Tour.

China, Brasil, Francia, Italia, Reino Unido, India y Bélgica serán los rivales a batir por parte de España. Una ardua tarea, la de vencerlos, de la que se encargará Carlos Óscar Hernández Eklund, ganador del evento de clasificación que se celebró recientemente en Madrid dentro de la sede de BNP. Tras varias rondas donde los competidores pelearon por conseguir ser los representantes de nuestro país en este torneo de Tennis World Tour, la final fue conquistada por este participante.

Un participante que promete, y mucho, porque no solo se ha impuesto en este torneo de clasificación. Hernández Eklund también fue el vencedor del campeonato que Tennis World Tour organizó junto a Mutua Madrid Open el pasado 12 de mayo en la Caja Mágica de la capital. Una doble gesta que el representante español reconoce como “semana perfecta”, ya que en ambas ocasiones se presentó con muchas ganas y al final ha cumplido con un doble sueño.

Ahora toca pensar en París, donde todos los países mencionados se enfrentarán en la fase final de este torneo de Tennis World Tour que se organiza bajo el paraguas de Roland-Garros. Será el próximo 25 de mayo cuando Hernández Eklund empiece a enfrentarse al resto de naciones. “Ahora sólo queda darlo todo”, nos cuenta el representante de España en esta competición, quien también insiste en que tener esta oportunidad es un “sueño cumplido”.

Eso sí, Hernández Eklund se muestra realista. El representante de España en este torneo de Tennis World Tour nos revela que ha tenido poco tiempo de probar esta beta, al menos no tanto como el resto de países. Pero, desde luego, ganas no le van a faltar para conseguir su particular triplete en este juego. Frente a él tendrá varios rivales, pero hay uno que parece inquietarlo más.

Tras lo visto en sus particulares torneos de clasificación, Hernández Eklund señala a China como el hueso más duro. Enfrentarse a los rivales asiáticos es algo que le produce mucho respeto, ya que considera que "son realmente buenos en los deportes electrónicos". Además, antes de montarse en el avión, el participante español da un consejo relacionado con Tennis World Tour.

Y este consejo no es otro que el de probar Tennis World Tour, un juego que si bien en su experiencia presenta algunos fallos “típicos en una beta”, tiene un potencial increíble. Hernández Eklund señala la gran jugabilidad de este título como el punto más fuerte y mantiene que, tras lo visto en los últimos años, “Big Ben Studio se ha acercado mucho a lo que era Top Spin, quizás el juego más emblemático de este género”.

Desde aquí sólo nos queda desearle mucha suerte a Hernández Eklund en su participación el próximo 25 de mayo dentro de la fase final del torneo de Tennis World Tour.

 

Noticias relacionadas