The Last of Us Part II apunta a su llegada en la segunda mitad de 2019

Publicado por el

Unas declaraciones del equipo de Days Gone y las pistas de Neil Druckmann apuntan a esta ventana de lanzamiento.

Es, sin el menor atisbo de duda, uno de los juegos más esperados de todos los usuarios de PlayStation 4. Con la firma de Naughty Dog sobre él, The Last of Us Part II es uno de esos títulos que prometen ponerlo todo patas arriba con su lanzamiento. La historia que continúa lo que Joel y Ellie nos dejaron con el soberbio videojuego que protagonizaron en la generación de PlayStation 3 tiene motivos más que sobrados para despertar tantísimo interés entre los jugones.

Aunque pocas, hay bastantes pistas sobre lo que nos depara esta obra. El último tráiler, por ejemplo, nos mostraba a una figura que resultó ser Anna, la madre de Ellie, en una situación bastante complicada, peligrosa y violenta. De hecho, su contenido fue más que suficiente para desatar un intenso debate sobre la violencia en los videojuegos que provocó unas declaraciones por parte de la mismísima Sony en su defensa.

No hay duda de que lo que Naughty Dog está preparando no va a dejar indiferente a nadie, todavía no ha llegado a las tiendas y ya ha anda causando todo tipo de sensaciones, como también de intrigas. Lejos de conocer qué nos depara el guión de esta obra, las grandes incógnitas que sobrevuelan la cabeza de todos los que esperan el gran anuncio como agua de mayo, ese que probablemente llegue durante el E3 2018, es cuándo saldrá a la venta The Last of Us Part II. No hay fecha alguna, ni tan siquiera algo que pruebe las intenciones del estudio y de la casa de PlayStation 4 con respecto a cuándo lanzar el juego. ¿O quizá sí?

Noticias relacionadas