The Last of Us: Part II ya tiene una versión de prueba jugable

Publicado por el

El actor de captura de movimientos Troy Baker asegura haber visto ya una partida de testeo del título.

No sabemos cuándo llegará ni cómo lo hará, pero cada vez que se muestra, algo retumba en las redes. The Last of Us: Part II es el próximo gran videojuego en el que Naughty Dog se encuentra inmersa. Aunque no hay muchos detalles sobre su argumento, sabemos que nos emplazará después del primer videojuego y que va a llegar cargado de sorpresas. Suena a candidato perfecto para aparecer en este E3 de 2018 y, por lo que se apunta, ya tiene versiones de prueba.

Troy Baker, actor especializado en captura de movimientos que se encuentra inmerso en este título, ha comentado en la MCM Comic-Con de Birmingham, de la que se hace eco Gamepur, que ya se están testeando partes del título. "Acabamos de terminar una partida de prueba y luce espectacular", aseguraba, "estoy ansioso por verlo ya en las estanterías".

Aunque sin concretar mucho más sobre lo visto o jugado en esta sesión de juego, las palabras del actor invitan a pensar que lo testeado ha sido algo que veremos muy pronto en vivo y en directo. Y es que, probablemente, dicha versión y fragmento será lo que veamos en la demostración que Sony haga de The Last of Us: Part II durante el próximo E3 2018.

Tendremos que esperar a que Naughty Dog suelte algo más de información o a que, cuando los responsables de PlayStation 4 se pongan sobre el escenario en Los Ángeles, comience a desfilar frente a nuestros ojos lo que esconde este esperado videojuego. Suponemos, también, que será ese el momento en el que por fin se dé una ventana de lanzamiento, esa que los rumores emplazan para este mismo año.

Noticias relacionadas