The Legend of Zelda: Breath of the Wild está regalando un fondo de pantalla a los fans

Publicado por el

Nintendo está agradeciendo el apoyo a The Legend of Zelda: Breath of the Wild durante su primer año de vida regalando un precioso wallpaper.

Aunque parezca increíble el maravilloso The Legend of Zelda: Breath of the Wild está a punto de cumplir un año desde que se lanzó en Nintendo Switch y Wii U. En este tiempo han sido muchos los que han podido disfrutar de la propuesta de la Gran N y tampoco han sido pocos quienes han elevado el videojuego a los altares de la industria, catalogándolo como uno de los mejores títulos de los últimos tiempos en el ocio electrónico.

Medios de comunicación y aficionados se han puesto de acuerdo en que Breath of the Wild ha sido todo un triunfo y que ha marcado el camino a seguir por los próximos videojuegos de la franquicia de Nintendo, de modo que la compañía nipona ha decidido agradecerlo a los fans con un pequeño obsequio. Concretamente se trata de una imagen que puede servir como fondo de pantalla y que puedes ver tras este texto inicial.

La Gran N está mandando esta imagen promocional y de agradecimiento a través del correo electrónico de sus fans, de modo que echa un vistazo a tu bandeja de entrada para ver si eres uno de los afortunados. En cualquier caso te dejamos ver la imagen aquí mismo.

Noticias relacionadas