The Legend of Zelda: Breath of the Wild presenta la figura Nendoroid del Guardián

Publicado por el

La compañía Good Smile ha anunciado que el Nendoroid del Guardián de Breath of the Wild aterrizará en Japón el próximo mes de agosto.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild presenta la figura Nendoroid del Guardián

Lanzado en marzo del año pasado, The Legend of Zelda: Breath of the Wild se ha convertido en uno de los videojuegos más aclamados de toda la saga y también de toda la generación. No es para menos, pues nos ofreció una aventura colosal repleta de paisajes inolvidables, aunque también de enemigos muy peligrosos. Uno de ellos es el llamado Guardián, que se ha convertido en uno de los grandes iconos del videojuego.

Ahora, la compañía japonesa Good Smile Co. ha confirmado que este Guardián de Breath of the Wild contará con su propia figura de la marca Nendoroid. Asimismo también se ha anunciado ya que la figura se lanzará en Japón el próximo mes de agosto, aunque todavía no hay detalles sobre si llegará a otros países. En caso de hacerlo es conveniente que tengas en cuenta que estas figuras suelen tener un precio de unos 50 euros. Aquí te dejamos con algunas imágenes del Nendoroid del Guardián.

Noticias relacionadas