The Legend of Zelda: Breath of the Wild se convierte en la entrega más vendida de la saga

Publicado por el

Nintendo ha anunciado que The Legend of Zelda: Breath of the Wild se ha convertido en el videojuego más exitoso de la franquicia protagonizada por Link.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se convierte en la entrega más vendida de la saga

La última entrega de la saga The Legend of Zelda aterrizaba tanto en Nintendo Switch como en Wii U en marzo del pasado año y lo hacía, como cabía prever, con gran éxito entre los seguidores de la franquicia. Las cifras de ventas proporcionadas por la compañía auguraron, inmediatamente, un gran éxito entre los usuarios de ambas plataformas, especialmente de aquellos que estaban deseando disfrutar de una nueva aventura en la recién estrenada máquina híbrida.

Tanto es así que, a día de hoy, The Legend of Zelda: Breath of the Wild se ha convertido en uno de los exclusivos más populares de Switch, por delante de títulos tan destacados como Splatoon 2. Solo en la última consola de Nintendo ha alcanzado los 8,48 millones de copias vendidas, a las que cabría sumar en torno a un millón y medio adicionales correspondientes a las distribuidas en Wii U. Lo más impresionante ha sido, en cualquier caso, su capacidad para imponerse al resto de juegos de Zelda publicados hasta la fecha.

El último informe publicado por la Gran N confirman que Breath of the Wild no solo ha sido un gran éxito sino que, además, ha superado incluso a entregas tan queridas y alabadas como Ocarina of Time o Twilight Princess, que comandaban la lista de los más vendidos de la saga The Legend of Zelda hasta el momento. ¿Quieres saber cuántas ventas ha tenido cada videojuego de la franquicia? Puedes averiguarlo a través del gráfico que te ofrecemos a continuación, que confirma una vez más el interés de los usuarios de Switch por Link y su mágico universo.

Noticias relacionadas