The Legend of Zelda: Breath of the Wild tiene un glitch perfecto para speedrunners

Publicado por el

La velocidad del parapente en The Legend of Zelda: Breath of the Wild gracias a este pequeño “truco” permite atravesar Hyrule a toda pastilla.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild tiene un glitch perfecto para speedrunners

Se puede jugar para disfrutar de todo el mundo y de cada detalle, o se puede intentar completar la historia en un registro que nadie más haya conseguido. El speedrun se ha convertido en la obsesión de no pocos jugadores que seguro agradecen el descubrimiento de este glitch en The Legend of Zelda: Breath of the Wild que les permitirá mejorar todavía más las marcas que han tenido hasta la fecha.

Un glitch que hemos podido conocer a través de usuarios de Twitch como RasenUrns o Wolkhaiksong19. En estas partidas podemos ver cómo la velocidad de trayecto en The Legend of Zelda: Breath of the Wild se incrementa de manera impresionante. De esta forma, recorrer Hyrule de punta a punta se convierte en un breve paseo.

¿Cómo activar este glitch en The Legend of Zelda: Breath of the Wild? En primer lugar hay que usar el imán sobre un objeto (como por ejemplo un árbol), acto seguido congelarlo y golpearlo aprovechando para subirse sobre él para lanzarse al aire. En este momento hay que activar el parapente y aprovechar la velocidad que brinda este truco que te presentamos a continuación:

¿Te sabes algún otro glitch más para The Legend of Zelda: Breath of the Wild que haga las delicias de los speedrunners? ¡Cuéntanoslo!

 

Noticias relacionadas