The Legend of Zelda: Una película china plagia el póster de Breath of the Wild

Publicado por el

El diseño de la princesa Zelda con las manos entrelazadas ha sido copiado por Eisa Canna Legend para promocionar esta cinta de animación asiática.

The Legend of Zelda: Una película china plagia el póster de Breath of the Wild

No sabemos cómo será Eisa Canna Legend, cinta de animación china, pero de algo sí podemos estar seguros: los responsables de marketing no tiene mucha imaginación y son algo descarados. Esta película asiática ha utilizado uno de los diseños de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para promocionarse en uno de sus pósters. En él podemos ver a una versión alternativa, y con pocos cambios, de la princesa que da nombre a la franquicia de Nintendo con las manos entrelazadas.

El descubrimiento lo ha realizado el analista de videojuegos Daniel Ahmad, que centra su trabajo en China y el Sur de Asia. Un descubrimiento que, como decimos, no tiene mucha intención de ocultar el plagio a The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Además, junto con este tuit, Ahmad también muestra otro plagio. En este caso de PlayerUnknown's Battlegrounds, que en una de sus promociones chinas imita las mismas poses que una de las portadas de Destiny 2.

Este póster que plagia a The Legend of Zelda: Breath of the Wild se suma al de otras promociones un tanto sorprendentes en China. Un ejemplo es el anuncio de Liga de la Justicia que se basaba en un fanart donde los personajes Marvel aparecían asesinados a manos de los de DC.

Noticias relacionadas