The Pokémon Company confirma su oferta de personal que traduzca al español

Publicado por el

El puesto ofrecido es de seis meses, y la empresa se ocupa de trabajar en la web oficial y la guía de estrategias del próximo juego de la franquicia.

The Pokémon Company confirma su oferta de personal que traduzca al español

Si quieres trabajar en la saga Pokémon de cara al lanzamiento de su nueva entrega para Switch, ahora es tu oportunidad. Como desvelaba hace poco un portal de noticias, The Pokémon Company está reclutando traductores para sus oficinas en Londres, y ahora hace pública la oferta que estaban mandando a profesionales. El candidato ha de saber traducir al español para ejercer de editor de localización. Eso sí, el puesto no parece tener relación con el desarrollo en sí mismo del esperado nuevo Pokémon, pero sí que lo tocaría de una manera tangencial.

Y es que mientras Game Freak se ocupa del desarrollo del juego, The Pokémon Company es quien se encarga de lo referente a la página web oficial y a la futura guía de estrategia del juego. Esto, unido a la duración del contrato, inicialmente de 6 meses, han vuelto a disparar los rumores y especulaciones sobre un lanzamiento del juego este mismo año 2018, como recoge el portal PokéMaster.

Cabe señalar que The Pokémon Company solo se ocupa de manejar materiales de los juegos cuando éstos pertenecen a la serie principal y no son spin-offs. Pero lo que no especifica la oferta de trabajo es cuándo se llevará a cabo la incorporación, pues lo único que se indica es que la selección se realizará "en los próximos meses".

Podría señalar a un lanzamiento del juego a finales de este mismo año o a comienzos de 2019, aunque de momento hay que esperar a tener más datos oficiales. Por otro lado, si te ves capaz de afrontar el puesto, puedes mandar tu solicitud a través de este enlace.

Noticias relacionadas