The Walking Dead: Los nuevos villanos podrían ser dos de los protagonistas

Publicado por el

El cierre del arco de la Guerra Total manifiesta un conflicto que puede ser el próximo hilo argumental.

(Atención: posibles spoilers de The Walking Dead).

La octava temporada de The Walking Dead cerraba, por fin, el arco de la gran guerra contra Negan en un capítulo cargado de tensión, emitido de forma simultánea en la AMC y Fox España. Ira, el episodio número 16 de esta temporada, ha sido fiel a la historia mostrada en los cómics firmados por Robert Kirkman, causando un "cabreo" monumental entre fans y personajes de la ficción de zombis.

Rick, tras un duro enfrentamiento, decide perdonar la vida a Negan. Esta decisión ha hecho que Maggie, tremendamente dolida por la muerte de Glenn frente a sus propios ojos, pidiera por activa y por pasiva al personaje principal que acabara con la vida de este villano. Molesta por este giro de los acontecimientos, ya en Hilltop, menciona su descontento y el desacierto de Rick al no acabar con Negan. En ese momento, Daryl entra en escena y tan solo dice "sí, lo haremos".

Parece que ambos personajes van a conspirar en contra de Michonne y Rick, que han asumido el papel de líderes, para demostrarles su error. Este conflicto se gestará e irá creciendo con los nuevos capítulos de The Walking Dead que llegarán el próximo mes de octubre a la AMC. La octava temporada de la serie ha concluido cerrando una historia, pero dejando un peligroso cabo suelto que puede ser el motor de todo lo que esté por venir.

¿Se avecina una Guerra Civil a The Walking Dead? Solo el tiempo podrá darnos la respuesta que esperamos.

Noticias relacionadas